sábado, 27 de octubre de 2012

Barbuda y Lampiña: Adoptadas

Hola a tod@s los amantes de los gat@s:

Barbuda y Lampiña ya han sido adoptadas y ya se encuentran en su nuevo hogar. Espero que sean muy felices.

Hoy os presento a Barbuda y Lampiña. Dos hembras calico de pelo largo a punto de cumplir los dos meses.




Barbuda y Lampiña son dos gatitas que sólo tienen dos meses y están buscando hogar. Son tan parecidas que sólo ha sido posible distinguirlas hasta ahora por una manchita negra que tiene una de ellas en la barba, de ahí sus nombres.

A medida que están creciendo a Barbuda se les está diluyendo la mancha, y cada vez me cuesta más trabajo distinguirlas. Para compensar cada día se distingue mejor que Lampiña tiene una manchita negra en cada lagrimal mientras que Barbuda sólo la tiene en un ojo dándole un aspecto arlequinado.

Por lo demás, tienen el pelo muy parecido, la disposición de todas las manchas es similar, el gesto de la cara es casi igual y prácticamente son del mismo tamaño y peso... es prácticamente imposible distinguirlas.


De carácter Lampiña es más juguetona e intrépida, y Barbuda más miedosa y mimosa. Las dos son muy cariñosas, limpitas y caseras. No les gusta nada salir de casa, sobre todo a Barbuda que se queda totalmente inmovilizada si la sacas al exterior.


Aquí tenemos a Barbuda y Lampiña con sus nuevos dueños. ¡Que seáis muy felices!


Y ya se han hecho las dueñas de la casa:





8 comentarios:

  1. ¿Dónde se encuentran estas gatinas?

    ResponderEliminar
  2. Se encuentran en la Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena...me queda lejos, yo vivo en Asturias

    ResponderEliminar
  4. ¿Aún sigiuen sin dueño? Estoy muy interesada

    ResponderEliminar
  5. Sí todavía están buscando dueño

    ResponderEliminar
  6. Si estás interesada mándame tu email de contacto a través de mensaje. Los mensajes con datos de contacto al ser moderados por mi personalmente no son publicados en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que soy muy nueva en esto... no se como mandar un mensaje privado

      Eliminar
    2. Simplemente escribe aquí el mensaje y pica en publicar, yo lo recibo en mi email y no se publica en el post.

      Eliminar