sábado, 27 de octubre de 2012

Yeti: Adoptado.

Yeti ya ha sido adoptado ... por mí. Lo reconozco no he podido resistirme a sus encantos. Ya es un gato grande, poderoso y con un pelo precioso.

Y aquí os presento a la joya de la corona: Miniyeti


Con tan sólo dos meses tiene ya un pelo bastante espectacular. Es de pelo largo y va a tener los ojos grises verdosos.

Tiene la genética de un gato que va y viene por casa, que aunque se deja coger en ocasiones, no está totalmente socializado. A este lo llamamos Yeti porque se le ve de lejos como un enorme punto blanco de pelo largo y sedoso. Tiene unos ojos grises verdosos y es realmente espectacular. Como Miniyeti ha recibido su genética  también le hemos asignado su nombre. Aquí tenéis a Yeti:



Y aquí lo tenemos cuando abrió los ojitos:



Pero lo realmente especial de Miniyeti no es que sea tan bonito y que vaya a serlo mucho más de adulto. Lo realmente especial es su carácter, super cariñoso, muy casero. Prefiere estar con humanos que con otros gatos y sus propios hermanos. 

Es muy dócil, se deja manipular y limpiar y muy tragón, le encanta pedir comida especial. Además es muy listo, aprende muy rápido a pesar de ser impulsivo e intrépido y muy comunicativo, le encanta ser el centro de atención, y exige un trato preferente y especial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario