viernes, 16 de noviembre de 2012

Koala: Adoptado

Koala ya ha sido adoptado, espero que sea muy feliz en su nuevo hogar. Pronto tendremos bonitas fotos en su nueva casa.

Koala es un gato de aproximadamente 4 meses, muy bonito y cariñoso. Tiene el pelo corto a manchas blanco y negro, y los ojos caramelo.


Es el gato más gracioso y divertido que he tenido. Tiene una curiosa obsesión, le encanta jugar con un cordón finito que cuelga de una persiana, lo coge con la boca y sale andado, y el cordón como es lógico al tirar vuelve a su posición inicial, y él vuelve a repetir lo mismo una y otra vez. Se despierta por la mañana o de la siesta y va corriendo a jugar con su juguete, cuando cambia de habitación igual... y lo más increíble es que lleva así varios meses, no se aburre.





Es un gato super tranquilo, de ahí su nombre, cariñoso, que quiere estar siempre encima tuya. Nada más lo coges ronronea muy fuerte.



Es pachón y grandote, muy hogareño. Le encanta la compañía humana, pero también la de los perros, pues si le das a elegir prefiere dormir con mi perra sharpei que con otros gatos, aquí lo podéis ver con ella:

A pesar de tener cuatro meses se colaba para mamar con otros gatitos de sólo dos, y como Vaca se dejaba:


En esta otra foto lo tenéis con Miniyeti, que tiene los mismos colores que él y casi las mismas manchas pero con el pelo más largo. Koala tiene algo más de un mes que Miniyeti y en esta foto podéis ver la diferencia de tamaño. Aun así es un cachorrito pequeñito, y está mudando ahora los dientes. Está en una edad estupenda para ser adoptado.

Ya tenemos fotitos de Koala en su nuevo hogar:


A su nuevo dueño le gusta mucho la fotografía como podéis ver en esta foto tan bonita:


Y que guapo está en ésta:






4 comentarios:

  1. Hola!!
    Somos dos compañeras de piso, y estamos ineresadas en humo o koala. Nos gustaría saber como contactar con vosotros. Esperamos vuestra repuesta, de verdad que nos interesa mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, puedes enviarme tu dirección email en un comentario (no se publicará en el blog la dirección de correo electrónico) y me pondré en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  3. O también puedes enviarme en la página de facebook un mensaje con tu dirección email:

    http://www.facebook.com/AdoptaATuGato

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, no he recibido ningún mensaje tuyo... Te vuelvo a recordar que puedes escribirme por aquí o por facebook.

    ResponderEliminar